Marionetas gigantes para el cuentacuentos Lost and Found

8 comentarios:

Martina y Golafre dijo...

qué gustazo de marioneta!

L a n d e t a dijo...

que marioneta más chula,me gustó mucho pasar por aquí.

saludos!

MaRiAjO dijo...

valla....acabo de leer tu comentario, la verdad que no suelo meterme mucho por aqui...
me alegra saber q te gusta mi trabajo. si quieres seguirlo m i facebook es: MARIAJO ILUSTRAJO. alli tengo la mayoria de mi trabajo. un saludo

Dara dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Irene dijo...

Hola Maja!!

Pásate por mi blog, que tienes un premio!!

http://sra-o.blogspot.com/2011/11/empieza-el-dia-con-alegria.html

Bss!

VACÍA LA NEVERA Rubén Morales dijo...

parece salida de un cuento. ENAMORADO

VACÍA LA NEVERA Rubén Morales dijo...

Hola Mariajo :-) te he dejado un regalito en mi blog. Pasa a recogerlo. Felicidades

Unknown dijo...

Hola Mariajo, soy Azucena (Leptidea). Feliz año! Me encantaron vuestras agendas. He añadido un enlace de ellas en mi glob.

Un beso.



http://rinconleptidea.blogspot.com.es/2013/01/blog-post_15.html